Sale a subasta la última obra maestra de Adrian Newey en McLaren
En unos días, con motivo del Gran Premio de Las Vegas, se va a subastar una joya del automovilismo al ser la última joya con la que Adrian Newey terminó su carrera profesional en McLaren antes de poner rumbo al equipo Red Bull. Una subasta que se realizará este fin de semana, en concreto el próximo 22 de noviembre con motivo de la carrera de la categoría reina que completa su segunda edición tras el estreno de la pasada temporada.
Se trata de una unidad del McLaren MP4-21 de 2006, la última obra maestra de Adrian Newey en McLaren. Un monoplaza que pilotaron durante la temporada 2006 Kimi Räikkonen, Juan Pablo Montoya y Pedro de la Rosa en última instancia, siendo este último el sustituto del colombiano cuando decidió a mitad de temporada marcharse de la Fórmula 1. Un monoplaza especial para Pedro de la Rosa, ya que fue con el que consiguió el que es su único podio en una carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría 2006.
Se trata del chasis 21A-03, con el Juan Pablo Montoya disputó las tres primeras carreras de 2006 y Lewis Hamilton llevó a cabo los test de postemporada en Jerez. Una unidad de la que se desconoce el precio de salida y que será subastada en Las Vegas el próximo 22 de noviembre.